jueves, 22 de septiembre de 2011

Pareja de Diamantes OrganoGold en Lima

Amigos y Seguidores

Quiero invitarlos a que puedan participar del TERCER EVENTO DE EXPANSIÓN DEL CAFÉ en donde tendremos como invitados especiales a 2 personas muy importantes ya que ellos fueron los primeros Latinos y primeros en México en obtener el Rango de DIAMANTE ORGANOGOLD el Sr. José Luis Rivas y la Sra. Maialen Rivas


Aquí en la foto en su premiación con Shane Morand y Holton Bugs.
Ellos nos estarán compartiendo sus experiencias, desafíos y testimonios sobre como llegaron a obtener EL ESTILO DE VIDA Nº1 que toda persona SUEÑA; secretos ... no hay secretos es solo seguir al pie de la letra los 4 PASOS DEL ÉXITO para lograr nuestros objetivos y ser como las miles de personas incluido latinos que están YA CAMBIANDO SUS VIDAS.

Dicha reunión se llevará a cabo el miercoles 28 de Septiembre a las 7:00pm.
Lugar: CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
Dirección: Av. G. Garibaldi Nº 396 - JESUS MARIA
Colaboración: S/ 15.00

Todos los que formamos ORGANOGOLD y también nuestros clientes e interesados en ser parte de nuestra familia tenemos que estar ahí presentes para aprender de ellos que lograron ser Diamantes en Ocho meses, un gran logro que lo compartirán con nosotros.

Mis amigos lectores que aun lo están pensando en AFILIARSE a ORGANOGOLD pues es una excelente opción de hacerlo ANTES de este evento y aprovechar en llevar a invitados e iniciar su red de negocios.

Si aún no estás afiliado contáctame para facilitarte toda la información que necesitas, formar un gran equipo y obtener entradas para el evento.

Un cordial Saludo
Ronald Torres L.
Distribuidor Consultor Independiente de ORGANOGOLD
Código: 5635001
http://torres.organogold.com
+51 975636815
Skype: organogoldperu






No hay comentarios:

Publicar un comentario