jueves, 8 de septiembre de 2011

ORGANOGOLD EN ECUADOR - SUPER SABADO

Uds. conocen a John Sachtouras, pues es la persona que quizás ya hayan visto en el video explicando el plan de pagos de ORGANOGOLD, una persona muy culta y muy sencilla, actualmente tiene el rango de Diamante Corona en la empresa, pues él estará visitando el país hermano de Ecuador ya estamos próximos a aperturar de manera OFICIAL en nuestro hermano país del norte.

Actualmente nuestros hermanos Ecuatorianos que se afilian a la empresa para ser pioneros están utilizando el link de la página web de su patrocinador seleccionando la opción de PERU y trayendo su mercadería desde Tumbes por Aguas Verdes. Pues dentro de muy poco ya podrán contar con una oficina en su país para poder adquirir los productos de ORGANOGOLD mas fácilmente.

Nuestro lider John Sachtouras estará este sábado 17 del presente en el evento llamado SUPER SABADO en la siguiente dirección


Av. Francisco de Orellana y Miguel Alcivar
Edificio Empresarial Las Camaras: Salon las Camaras
GUAYAQUIL- ECUADOR
 

Registro 8:00am - Presentación 9:00am



Quiero compartir un video con uds. en el momento en que nuestro lider John Sachtouras con un trabajo bien hecho durante 18 meses es premiado con US$ 1'000,000.00 (UN MILLON DE DOLARES)


La entrada al público en general es libre, es una excelente oportunidad de conocer de cerca esta empresa que está cambiando vidas a muchas personas especialmente a LATINOS como nosotros.

En este portal ya he publicado claramente las 7 formas de ganar dinero con ORGANOGOLD, no lo pienses mas y AFILIATE desde AQUI, UTILIZA Y APROVECHA ESTE EVENTO para armar tu red de negocio con tus familiares, amigos y empezar a ganar dinero.
Uds hermanos del Ecuador que van a ser pioneros les recomiendo que escogan el PAQUETE ORO para que empiecen a ganar el 20% de toda su red, como lo hizo nuestro lider John


Un cordial Saludo amigos de Ecuador
Ronald Torres Lindemberg
Distribuidor Consultor de ORGANOGOLD
Código Distribuidor: 5635001
http://torres.organogold.com
Skype: organogoldperu
+51 988453131
+51 16596685

No hay comentarios:

Publicar un comentario